Publicidad

Así es la puesta a punto en las peluquerías masculinas: cortes de pelo, depilación, retoques de canas y barbas...
Cabello

Así es la puesta a punto en las peluquerías masculinas: cortes de pelo, depilación, retoques de canas y barbas...

Una de las medidas más deseadas de la desescalada era pasar por la peluquería para volver a ponernos guapos para esta primavera. Era el momento para una puesta a punto completa y además de un nuevo corte de pelo, según la app especializada en belleza Treatwell, hay otros cuidados de estética, o arreglos estéticos que están triunfando tras el confinamiento. Estos son los tratamientos de belleza más reservados por los hombres esta primavera 2020:

Cortes de pelo

El pelo crece muy rápido y después de dos meses sin pasar por la peluquería, tocada un buen corte de pelo. Esta temporada se llevan los rapados (totales o parciales) y las decoloraciones.

Cortes Pelo Hombre 3

Depilaciones corporales

El verano queda muy cerca y pronto tomaremos el sol en la playa, cada vez son más los hombres que se depilan y muchos los hacen en los centros de estética reservando en Treatwell.

Retoque de barba

La barba da mucha personalidad al rostro y bien cuidada, una buena barba gana mucho. Un profesional puede hacer que tu barba se vea mucho mejor que si la recortas en casa.

Cortes Pelo Hombre 1

Retoque de canas

Muchos hombres optan por tintes naturales que disimulen las canas y tras semanas confinados, las raíces muestran demasiadas canas. Es hora de pasar por la pelquería y teñirlas de nuevo.

Alisado de keratina brasileño

Cada vez más hombres optan por el pelo largo, y un alisado de keratina es un tratamiento que mejor mucho el aspecto del cabello largo, reduciendo el encrespamiento y haciendo que el pelo brille más. Un tratamiento perfecto para completar el look de la nueva temporada.

Fotos | Treatwell, Instagram @paquano

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios