Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexander Skarsgard dice adiós a su cabello rubio y aparece con calva de cincuentón

Alexander Skarsgard dice adiós a su cabello rubio y aparece con calva de cincuentón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ante la imagen más sorprendente del actor sueco Alexander Skarsgard. Por motivos de rodaje (se encuentra rodando The Hummingbird Project) ha tenido que raparse el pelo, dejando algo de cabellera por los costados. Vamos, la típica calva de cincuentón viejuno que no le queda bien a nadie, ni siquiera a alguien tan guapo como Alexander. El actor ha posado así de sonriente en una imagen que ha sorprendido en todos los medios.

El actor, de 41 años, ha aparecido de esta guisa en la alfombra roja del evento Volez Voquez Voyagez x Louis Vuitton con esta calva por partes que le suma años y que le cambia totalmente la cara. Menos mal que es algo temporal y que pronto seguiremos viendo su cabellera rubia. Gajes del oficio.

El actor no ha perdido la sonrisa y parece que ha encajado bien la sorpresa con la que todo el mundo le mira. Así no pierde nada de su sexappeal habitual. Aunque para caminar por la calle ha preferido tapar su nuevo look con una gorra de lana.

#alexanderskarsgård early for Halloween 🎃 👻 #TheHummingbirdProject #alexanderskarsgard

Una publicación compartida de DelishSkarsgård (@delishskarsgard) el

Foto| Gtres

En Trendencias Hombre | ¿Hay algo mejor que tener a Alexander Skarsgård vestido de traje? Sí, que pose junto a sus dos hermanos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio