Compartir
Publicidad
Publicidad

Y los trajes de lino llegaron para quedarse

Y los trajes de lino llegaron para quedarse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya está aquí, no sólo en el calendario, sino también en la temperatura. Con el calor, nuestra vestimenta se relaja y un gran cambio que podemos hacer es sustituir nuestros trajes de lana, de tweed propios del invierno por otros más ligeros de algodón o de lino. Este tejido natural y ligero es la estrella de la sastrería del verano. Los trajes de lino están aquí para quedarse.

En Mango Man proponen mezclar americanas más claras con pantalones más oscuros. El precio de la chaqueta de lino gris es de 99,99 euros. En Zara apuestan por lo clásico: colores claros con una camisa blanca, y en los pies los zapatos de cordones que nunca nos abandonan. El traje de lino stretch en color natural cuesta menos de 120 euros.

Chaqueta Lino

En Massimo Dutti, como saben que las chaquetas de lino no sólo se llevan para lucir el traje completo, sino que las podemos llevar con pantalones chinos o incluso con vaqueros, tenemos americanas de lino desde los 99,95 euros hasta los 145 euros, en colores como el beige, el verde o el azul cielo. Sin corbata y arremangadas, mucho mejor para lucir de manera informal.

Americana Lino

Foto | Guerreisms

En Trendencias Hombre | ¿En qué fijarse a la hora de comprar un traje? Mango Man tiene la guía definitiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos