William Levy vuelve a enamorarnos en la campaña de El Corte Inglés para este otoño

William Levy vuelve a enamorarnos en la campaña de El Corte Inglés para este otoño
Sin comentarios

William Levy, el galán de Café con aroma de mujer, repite como imagen de El Corte Inglés para este otoño-invierno. Nos muestra un estilo de hombre clásico, con tonos sobrios y prendas atemporales que muestran que William Levy es el mejor modelo para mostrarnos la nueva colección de El Corte Inglés.

Trajes de El Corte Inglés para este otoño

El Corte Inglés nos muestra cómo defendernos de las bajas temperaturas del invierno: combinando las americanas y trajes con cuello vuelto por debajo para conseguir un estilo elegante y cálido.

Soy Emidio Tucci 12

Combinando tonos marrones, camel y grises el resultado es elegante, de buen gusto y sienta muy bien.

Soy Emidio Tucci 4

Soy Emidio Tucci 9

Americana pata de gallo

Jerséis El Corte Inglés

Los jerséis se hacen imprescindibles cuando bajan las temperaturas, y en El Corte Inglés encontramos jerséis de pico y de cuello con cremallera que combinan bien con camisas por debajo.

Soy Emidio Tucci 1

Encontrarás este jersey de cashmere en la marca Emidio Tucci de El Corte Inglés.

Soy Emidio Tucci 5

Prendas de abrigo en El Corte Inglés

Las parkas son la prenda más abrigada del invierno, la única que resiste bien el frío y la lluvia, y El Corte Inglés nos muestra que también el plumífero queda bien incluso para llevar a la oficina.

Soy Emidio Tucci 10

Los abrigos sastre en color camel, gris o azul marino como luce William Levy son una apuesta segura que no pasa de moda.

Soy Emidio Tucci 3

Sitio oficial | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio