Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve la Jort Collection en SuitSupply

Vuelve la Jort Collection en SuitSupply
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pregunta del millón ¿Quién demonios es Jort? Tengo que admitir que a mi tampoco me sonaba mucho el nombre de Jort Kelder hace unos meses, pero fue sacar su primera colección para SuitSupply y empezar a captar todo mi interés. Para los que no lo sepan este señor es un periodista y presentador de la televisión holandesa que ha sabido destacar entre la multitud del gremio por su fuerte personalidad y por qué no decirlo, por sus locuras.

¿Personalidad y moda? Muchas marcas se te pueden venir a la cabeza pero si le añadimos la palabra Holanda ¡Solo una! La gran SuitSupply que sigue creciendo a un ritmo que asusta.

2 1

En esta colección muy íntimamente ligada al mundo empresarial, destacan trajes pensados para el perfecto trabajador de oficina que quiere ganar la batalla de estilo en su planta sin desligarse de los "cánones" establecidos.

Para ello la firma holandesa se vale de dos recursos fundamentales:

  • Los detalles: Si algo podemos achacar a SuitSupply es que miran hasta el más mínimo recoveco en sus prendas buscando destacar por pequeñas tendencias que pasan a la vista de los más despistados. ¿No os lo creéis? Echad un vistazo al tamaño de estas solapas o a los bolsillos de saco.
1 1
  • La tela: ¿Os suena el nombre de Vitale Barberis? Si sois amigos de la sastrería ya tendréis los ojos como platos ya que puede considerarse una de las mejores telas del globo de ahí los precios disparados de este colección en concreto, 699 euros nada más y nada menos ¡El lujo hay que pagarlo!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos