Publicidad

Vuelve el estilo business más exclusivo de Massimo Dutti con NYC Limited Edition

Vuelve el estilo business más exclusivo de Massimo Dutti con NYC Limited Edition
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

A punto de cumplirse el primer aniversario de la llegada de Massimo Dutti a la Gran Manzana, la firma de Inditex vuelve a rendir homenaje a la ciudad de los rascacielos con una exquisita colección cápsula compuesta por materiales de gran calidad. A continuación, descubrimos los nuevos negocios de MD en la ciudad de New York:

¡No te los puedes perder!

La campaña

Massimo Dutti NYC campaign AW 13
david gandy NYC campaign AW 13/14
massimo dutti NYC campaign aw 2013
David Gandy NYC campaign AW 13

Sobre la azotea de un céntrico edificio en Manhattan, el modelo inglés David Gandy vuelve a ejercer de perfecto embajador para la marca española. Sin duda alguna, contar con el modelo masculino más mediático del momento solo puede ser un acierto. Errar, en mi opinión, es ponerse un jersey `a pelo´ como se propone en varias de las instantáneas. Da grima solo de verlo.

Las prendas de la colección

Ropa de abrigo

abrigo largo y cruzado massimo dutti
abrigo capucha cuero

Como aún estamos en verano, nada mejor que empezar por los abrigos diseñados para esta colección de otoño-invierno en edición limitada.

En primer lugar, tenemos dos piezas clásicos de lana y cachemira que son muy apetecibles por su carácter imperecedero. Más sujetos a las tendencias, son los otros dos abrigos: uno de piel ovina con capucha y otro plumífero con pelo de cordero en la capucha.

Trajes y americanas

trajes franela raya diplomatica
traje gris franela massimo dutti
americana massimo dutti cuadros

Seguimos jugando a las parejas y, en esta ocasión, se nos da a elegir entre un traje azul marino de raya diplomática u otro gris liso. Ambos, entallados y de franela.

Para nuestros adorados Casual Friday, tenemos una americana estampada en cuadros tipo ventana y otra lisa en color azul con un pin de piel en la solapa con el emblema de la firma.

Punto

massimo dutti jersey cisne ochos

Como vimos hace poco, la tendencia en el punto viene en forma de trenzas y ochos. En Massimo Dutti no quieren ser la excepción como así se manifiesta en estas dos piezas (otra vez dos´, eldos´ está en toda partes) de punto grueso. Un jersey de cuello vuelto y un cárdigan con cuello esmoquin, DOS tipos de cuello que también son claves esta temporada.

Camisas

camisa cuadros azul massimo dutti
camisa massimo dutti rayas

Finalizamos nuestro apartado de prendas con cuatro (que no dos) camisas ideales para nuestro día a día en la oficina. En azul claro y compuestas de algodón, se nos ofrecen con discretos estampados de microcuadros y rayas.

Calzado

zapatos oxford cocodrilo

Empieza a mosquearme la dichosa presentación por parejas aunque, viendo estas dos obras de arte, la cosa se hace más llevadera. A la izquierda, unos fabulosos zapatos oxford de piel con acabado estilo cocodrilo. A la derecha, unos estupendos zapatos monkstrap de piel con grabado caviar. No sé por cuál decidirme, así que lo mejor es que me regales los DOS y salgamos de dudas.

Complementos

portadocumentos y reloj massimo dutti
sombrero y bufanda massimo dutti
cartera massimo dutti fall 2013
tarjetero piel massimo dutti
corbata estampada massimo dutti rayas
calzoncillos rayas massimo dutti

Un sombrero tipo fedora, un reloj clásico, calzoncillos de rayas, tarjeteros, portadocumentos... Así de extensa y variada es la línea de complementos en esta colección cápsula. Unos artículos muy `auto-regalables´.

Como siempre digo en este tipo de colecciones de Massimo Dutti, estas piezas son una gran oportunidad para hacernos con un fondo de armario que utilizaremos durante muchos años gracias a su diseño clásico y gran calidad de materiales. Me gustan los negocios de MD en la Gran Manzana.

Sitio oficial | Massimo Dutti En Trendencias Hombre | The NYC Limited Edition: continúa el idilio entre Massimo Dutti y la ciudad de los rascacielos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios