Compartir
Publicidad

Un toque original a los zapatos de vestir

Un toque original a los zapatos de vestir
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los zapatos de vestir de hombre son muy bonitos, pero muy clásicos. Son finos y elegantes, de buen material, con líneas sencillas que varían poco con el paso del tiempo.

Podemos encontrarlos con cordones o sin ellos, con punta de pico o cuadrada – ¡redondos no, por favor! acortan la pierna -, mates o brillantes. Ahora también podemos encontrarlos bicolores – aunque los voy a llamar tornasolados, que queda más bonito.

Ben Sherman se lía la manta a la cabeza y nos propone este par de zapatos de vestir que mezclan elegancia y atrevimiento al poner un toque rojizo en la punta y en el talón. Ahí es nada.

Pero… ¿No es una propuesta demasiado arriesgada para vestir a diario?

ben sherman zapatos 2

En la foto principal que os he puesto parecen más sutiles, la verdad. Otras perspectivas del zapato menos elaboradas hacen que el tono rojo dé un poco más la nota de lo que en un principio puede parecer. Sin embargo, debemos pensar que por lo general los zapatos se ven de lejos, por lo que el efecto que va a provocar en la gente va a ser el primero.

Quizás llamen más la atención cuando nos sentemos, que siempre la mirada se pierde un poco más hacia la parte baja, sin embargo creo que es un tipo de atención positiva. Combinados con unos buenos vaqueros y una americana pueden resultar sensacionales.

ben sherman zapatos 3

Estos zapatos mezclan lo clásico con algo innovador. Al mismo tiempo es sutil y no resta para nada elegancia: al contrario, suma originalidad. En mi opinión, son unos zapatos con mucha personalidad pero… ¿qué pensáis vosotros?

Visto que no nos ponemos de acuerdo cuando se trata de zapatos, he pensado dar la voz a los lectores de una forma más directa. Me tomo la libertad de abrir la primera encuesta de Mensencia, que llevo ya tiempo teniéndole ganas a esto, para preguntaros si vosotros os atreveríais a salir con ellos a la calle.

Vía | Gentlemans Gadgets
Sitio oficial | Ben Sherman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio