Los trajes de Zara perfectos para el invierno: olvida la corbata y apuesta por el punto

Los trajes de Zara perfectos para el invierno: olvida la corbata y apuesta por el punto
Sin comentarios

La sastrería masculina no deja de reinventarse temporada tras temporada. Una manera de que lucir traje en la oficina no sea tan aburrido. Y Zara ha encontrado la manera perfecta de lucir traje en invierno: con punto, diseños minimal, y pantalones de pinzas que sientan de miedo. Estos trajes de Zara te harán replantearte como vistes de lunes a viernes.

Este nuevo uniforme para los hombres en la oficina apuesta por pantalones anchos con pinzas con jerséis de lana a juego, y si ya lo combinas con bufanda a juego la elegancia está garantizada.

Trajes Zara 5

Villand Bufanda de punto de tartán de lana merino australiana para hombres, corbata suave gruesa cálida de invierno a cuadros con caja de regalo (Azul Marino A Cuadros)

Estos looks de trajes de Zara no llevan corbata, y algunos sustituyen la americana por el cómodo cárdigan, sobre todo en tonos neutros.

Trajes Zara 6

Amazon Essentials Cárdigan de Manga Larga con Tacto Suave Hombre, Negro, XS

Una de las claves de este estilo sencillo y elegante es el total look, con conjuntos de tres piezas en tonos similares para mantener la armonía.

Trajes Zara 2

Otra lección de estilo de Zara es que los trajes no solo están formados por chaqueta y pantalón, sino que también es un acierto combinar abrigo con pantalón.

Trajes Zara 4
Trajes Zara 3

Lo que sí es recomendable si quieres lucir estos trajes de Zara que se escapan de la norma de llevar siempre corbata es que el punto debe ser de calidad y tener un acabado cuidado.

Trajes Zara 7

Sitio oficial | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio