Trajes y camisas de lino para el verano que encontramos en Mango, H&M y El Corte Inglés

Trajes y camisas de lino para el verano que encontramos en Mango, H&M y El Corte Inglés
Sin comentarios

El lino se convierte en el tejido protagonista del calor como todos los verano. Esta vez, Mango apuesta por una colección de calidad con trajes y camisas de lino que se pueden lucir en la oficina o incluso llevarse a las bodas, bautizos y comuniones que se celebran en estas fechas.

Un traje en gris claro queda genial combinado con camiseta o camisa de rayas por debajo. Un estilo elegante y muy mediterráneo que Antoine Griezmann luce en la colección de Mango de la que es imagen. Encontrarás la americana a un precio de 119,99 euros.

1366 2000

En azul marino, este traje de lino de Mango gana en elegancia y resulta ideal para las ceremonias más elegantes. los pantalones cuestan 49,99 euros.

Traje Lino

Las camisas de lino también lucen muy elegantes en verano. H&M apuesta por el cuello mao en esta camisa blanca de líneas depuradas.

Camisa Cuello Mao

Camisa de cuello mao

Camisa de cuello mao

Además de americanas de lino, H&M también nos trae una buena colección de camisas de lino en todos los colores. Con bermudas quedan así de bien.

Camisa Lino

Camisa de lino

Camisa de lino

Nos ha gustado mucho este diseño de El Corte Inglés, una camisa de lino de rayas anchas que levanta cualquier look.

Fotos | Mango

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio