
Menos traje y más libertad: el street style nos muestra cómo ir a la oficina
Con las nuevas dinámicas de trabajo, que estamos algunos días teletrabajando y otros acudiendo a la oficina, nuestros looks de oficina se han relajado. Nos apetece menos traje y más libertad. Lucir elegantes sin tener que ir siempre de uniforme con el mismo look de americana, pantalón, camisa y corbata. Estos looks son mucho más informales para ir a la oficina.
Abrigo de cuadros
Un abrigo de cuadros tipo sastre queda genial incluso con vaqueros y un jersey de cuello vuelto. Un estilo ideal para estos días de frío que aún nos quedan por vivir.

Abrigo de cuadros grises
Chaquetas de entretiempo
En primavera podemos cambiar las clásicas americanas por chaquetas de entretiempo que consiguen buenos looks sin resultar tan rígidos.
Esta cazadora de ante de Emidio Tucci es toda una inversión.

Cazadora de ante
También podemos optar por la sahariana, una prenda totalmente atemporal.

Sahariana
En cuanto a pantalones, podemos seguir usando nuestras americanas favoritas combinadas con chinos. Los polos o los jerséis de rayas serán sus mejores compañeros.
En El Corte Inglés podemos encontrar chinos de todos los colores desde 19,99 euros. Un pantalón cómodo que se puede llevar también cuando hace calor.

Pantalón chino
Los polos sustituyen a las camisas
Hay muchas maneras de ganar comodidad en los looks de oficina, y de adaptarse a la subida de temperaturas de la primavera y el verano. Los polos son un buen sustituto de las camisas.

Marca Amazon - find. Polo de Vestir Hombre, Verde (Dk Khaki And White), L, Label: L
Este polo negro combinado con vaqueros blancos y mocasines queda impecable.

Marca Amazon - find. Jersey de Algodón Hombre, Negro (Black), XS, Label: XS
También hay muchas prendas de punto fino que son perfectas para esta época del año.
Fotos | Imaxtree, El Corte Inglés