Publicidad

Topman sí que sabe como unir la sastrería más moderna con los detalles más tradicionales

Topman sí que sabe como unir la sastrería más moderna con los detalles más tradicionales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Topman es así. Igual saca una colección cápsula que no sabemos como enseñárosla en Trendencias Hombre sin que os lancéis a nuestro cuello, que apuesta de nuevo por su Línea Lux (de luxury, por supuesto) y por aunar la sastrería más moderna con los pequeños detalles del tailoring clásico y las telas típicas de este pequeño mundo. Y el resultado, dentro de una línea minimalista y forma, es bastante acertado. Si buscas ideas para tus looks formales, quizás te conviene echarle un ojo a esto que te presento.

Lux Banner Phase 5 1 1
Lux Aw14 Phase 5 03 (1)
Lux Aw14 Phase 5 04

Efectivamente, la clave de la colección de Topman está en presentar una sastrería que por cortes, largos y minimalismo en los diseños, está claro que se encuentra actualizada y a la última en lo que a tendencias se refiere. Pero si afinamos la vista, veremos que los materiales, los acabados, todos son propios de la sastrería más clásica: tartán, pata de gallo, tweed, solapas dobles perfectamente ajustadas, dobles botonaduras en los trenchs...

Lux Aw14 Phase 5 05
90j09kgry Large
Lux Aw14 Phase 5 4 06 (1)

Es precisamente ahí donde radica el éxito de la colección, en la perfecta armonía entre ambos campos para conseguir, que en vez de contraponerse, se sacan partido entre ellas y se potencian, consiguiendo aunar lo mejor de ambas. Prendas actuales con un toque moderno y sin embargo, las mejores calidades heredadas de años y años de experiencia. Y todo ello en una paleta cromática bastante simple en la que los negros, los blancos y los grises dominan y toman el control.

90j05jgry 3 Large
Lux Aw14 Phase 5 4 06 (2)
90j03jnav Large

Por supuesto una buena colección de complementos es imprescindible. El calzado sigue los mismos patrones y, dentro de un formato clásico como pueden ser los mocasines, náuticos o zapatos de horma clásica, apuestan por el charol, el terciopelo o los apliques metálicos para actualizar el modelo. Resumiendo, una buena alternativa para todos aquellos que huyen de los cortes y looks más clásicos y quieren aire fresco en sus conjuntos.

En Trendencias Hombre | Once looks para este fin de semana que no querrás dejar de ponerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir