Publicidad

Tomas Maier posible diseñador invitado en H&M

Tomas Maier posible diseñador invitado en H&M
8 comentarios


Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Elio Fiorucci, Victor & Rolf, Roberto Cavalli, Mattew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rikiel, han sido hasta el momento los diseñadores invitados del archiconocido megaretailer sueco, ¿con que nos sorprenderán esta temporada?

Parece que los rumores, oficialmente no se ha confirmado la noticia, apuntan a Tomas Maier, director creativo de la maison Bottega Veneta desde 2001.

Y es el Grupo Gucci supo ver en alemán algo más que un diseñador al uso, ya que Maier ha renovado una de las casas con más tradición en la moda italiana, sabiendo darle un giro en estilo sin perder de vista los clásicos cash cows (véase bolsos, maletas y el resto de piezas de marroquinería y zapatos), convirtiéndolos en must haves deseados por los más fashionistas y por los no tanto, idem.

Sir ir más lejos este año nos sorpendía con una colección muy atrevida para lo que hasta el momento, teníamos en mente como universo Veneta, un desfile de los más cincuenteno y cierto aire rocabilly.

Los suecos que tienen muy buen ojo comercial, parece que han visto el tirón que puede llegar a tener el incombustible Tomas. Aunque todavía no hay nada asegurado, en la página oficial de H&M han colgado este video, donde se perfila la imagen del invitado sin descubrir su cara al completo. Como pistas los zapatos que luce pertencen a la última colección de la casa del trenzado.

Los foros, y el página de facebook de la firma sueca están que echan chispas, yo no quería dejar de compartir esto con vosotros, echad y un vistazo y judgad. Aunque esto no es todo poque este año no habrá uno, sino dos, en otro video se vislumbra una consagrada diseñadora rubia, pudiendo ser la venezolana Carolina Herrera. Sea lo fuere no habrá que espera mucho el día 9 de Septiembre en principio es la fecha para salir de dudas

Foto | The Daily Beast
Video | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios