Compartir
Publicidad
Siete trucos para que llevar traje en verano sea mucho más fácil
Business

Siete trucos para que llevar traje en verano sea mucho más fácil

Publicidad
Publicidad

Llevar traje en verano, a más de 30 grados en la calle, no es tarea fácil, sin embargo hay opciones para hacerlo con estilo, y seguir siendo elegante sin pasar demasiado calor. El mejor streetstyle pone a prueba las nuevas tendencias para que lucir traje durante la temporada de calor sea pan comido.

Apuesta por el lino

Un material muy ligero, y sobre todo de fibras naturales que mejoran la transpiración. El lino es nuestro gran aliado de verano.

London M Str S19 011

El traje blanco, un clásico del verano

Los colores claros admiten mejor el sol que los oscuros, y sobre todo, el blanco es el color perfecto para el verano por lo fácil que es combinarlo con todo, por la imagen relajada que da y por que suma menos calor que otros tonos.

London M Str S19 104

Mezcla y mezla

No temas combinar diferentes chaquetas con diferentes pantalones para conseguir un estilo más fresco e informal.

London M Str S19 094

Deja la americana en casa

Olvídate de la americana, pero eso sí, elige tu mejor camisa, ya que será la protagonista de tu look. ¿Qué tal una camisa de rayas o una con estampado tropical?

London M Str S19 156

Traje con camiseta

El dúo camisa con corbata puede ser sustituido por una simple camiseta de cuello redondo. Elígela en tonos básicos para combinar con todos tus trajes: blanco, azul marino, gris o negro.

New York M Str S18 122

Calzado cómodo

Si los pies están más frescos y ligeros, pasarás menos calor. Los zapatos serán sustituidos por deportivas, alpargatas, mocasines y náuticos, eso sí, siempre sin calcetines y con los tobillos al aire.

New York M Str S18 168

La eterna camisa blanca

La camisa blanca te sacará de muchos apuros para lucir tu traje de verano: lúcela abierta, sin corbata y arremangada si decides prescindir de la chaqueta.

New York M Str S18 167

Fotos | Imaxtree

En Trendencias Hombre | La guía completa para ser un hombre con estilo en verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos