Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te gusta el vestuario de Kingsman, ahora puede ser tuyo en MR PORTER

Si te gusta el vestuario de Kingsman, ahora puede ser tuyo en MR PORTER
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kingsman nos ha enamorado por su vestuario, y su estilo es tan irresistible que MR PORTER no ha resistido la tentación de lanzar una colección completa y exclusiva con las mejores prendas que lucen los protagonistas de la película Kingsman: El círculo de oro. Los precios no son baratos, pero la calidad y el diseño merece la pena.

En la colección de Mr Porter podemos encontrar desde trajes con raya diplomática a smokings de terciopelo, todo tipo de prendas vaqueras o chaquetones con borrego por dentro. Hay hasta chándals grises, eso sí, con un toque retro muy estiloso. Es decir, que son prendas inspiradas en todos los protagonistas del film, cada uno con su propio estilo y carisma.

Kingsman 2

Como los trajes y las prendas de piel superan los 1.500 euros, nos podemos conformar con las piezas más baratas de la colección: los complementos, con gafas de sol por unos 455 euros, las deportivas por 160, o el accesorio más barato, un alfiler para el traje por 95 euros. Casi nada, pero lo cierto es que la colección nos ha enamorado.

Kingsman3
Kingsman4

En Trendencias Hombre | Kingsman: El círculo de oro, la película con la que disfrutarás del vestuario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos