Publicidad

Seis prendas básicas de Zara para esta primavera 2020

Seis prendas básicas de Zara para esta primavera 2020
Sin comentarios

Es hora de renovar nuestro armario y Zara ya tiene una nueva colección que nos hace olvidarnos por completo de las rebajas.Aún las prendas no son demasiado primaverales y están pensadas aún para el frío y la lluvia de esta época del año. Sin embargo, los diseños y los nuevos cortes sirven para renovar nuestro estilo con estas seis prendas básicas.

El abrigo oversize

Ya sea en forma de abrigo de lana o de trench, el abrigo oversize es lo suficientemente holgado para que entre un blazer o un jersey gordo por debajo. Este abrigo oversize cruzado lo puedes encontrar por 129 euros.

Abrigo Oversize

El trench en todos los formatos

Ya sea en versión clásica, o mezclando tejidos, el trench estructurado se viste de lujo para esta primavera de Zara, por un precio de 89,95 euros.

Zara 2

La camisa ajustada

Si el abrigo es extragrande, la camisa es tipo superslim y se llevan con corbata estrecha. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 3

El abrigo con textura

Un abrigo con diseño minimal, es un corte que estiliza y sienta bien. Además no pasa de moda. Lo encontrarás en Zara por 99,95 euros.

Zara 5

La chaqueta cruzada

Se lleva en versión relajada, amplia, y siempre con doble botonadura, mejor suelta que abrochada. Esta americana dará un nuevo aire a tu estilo 2020 por 59,95 euros.

Zara 1

La camisa informal

Su comodidad hará que la uses también el fin de semana combinada con vaqueros. Está disponible en varios colores y cuesta 19,95 euros.

Camisa Zara
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios