Publicidad

Seis ideas para llevar traje en verano sin morirte de calor

Seis ideas para llevar traje en verano sin morirte de calor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano ya está aquí, pero aún quedan unas pocas semanas para las vacaciones. Así que nos toca aún seguir vistiendo traje para la oficina a pesar del calor. El armario se tiene que transformar estos meses, porque no hay peor error que lucir un traje oscuro de lana en pleno mes de julio. Sobre todo, teniendo en cuenta que en las tiendas hay trajes de verano para hombre así de elegantes.

Los cuadros también son para el verano

Si crees que el estampado tartán es solo para el verano solo tienes que ver las chaquetas de PuroEgo para esta temporada. En lino y combinadas con tonos más claros, son perfectas para estos meses. Esta americana azul está rebajada a 59,99 euros.

Trajes Verano 2

Trajes de verano en color blanco, siempre son un acierto

El blanco es ideal no solo para ceremonias, sino también para la oficina. Combinado con un polo el estilo es elegante y cómodo.

Trajes Verano 1

Americana cruzada y bermudas

Los trajes cortos con bermudas cada vez se ven más. Y por supuesto, las americanas cruzadas de inspiración marinera son todo un acierto para el verano.

Trajes Verano 4

Colores que combinan con todo

¿Quieres un traje nuevo para verano y no sabes qué color elegir? ¿Quieres un traje nuevo para verano y no sabes qué color elegir? Apuesta por tonos neutros fáciles de combinar como un navy en tonos claros o un traje camel. En Find tienes la americana por 85 euros.

Traje Verano

Apuesta por los polos

Sustituye la combinación de camisa y corbata del invierno por polos de punto ligero. En Find lo encontrarás por 28 euros.

Polo Azul

En los pies, luce mocasines

Nuestro calzado también se relaja en estos meses de calor. Los náuticos de ante en tono arena de Sebago quedarán fenomenal con tu look veraniego por 150 euros.

Nautico Docksides Portland

Fotos | Puro Ego

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir