Publicidad

Se acabó el planchar con las camisas Tech Non-Iron de Pedro del Hierro

Se acabó el planchar con las camisas Tech Non-Iron de Pedro del Hierro
Sin comentarios

Nos encanta lucir camisas impecables sin una sola arruga, pero odiamos planchar. Por eso que la tecnología textil avance para crear estas camisas que no necesitan planchado es todo un avance. Pedro del Hierro, una de las marcas que mejores camisas suele ofrecer en sus colecciones perfecciona el tratamiento del tejido para crear esta colección de otoño-invierno para hombre.

El precio de esta colección de camisas es de 79,90 euros, pero si hace que nos olvidemos de planchar para siempre, es toda una inversión.

Camisas Pedro Del Hierro 3

De cuadros, de rayas, lisas, blancas, estas camisas de Pedro del Hierro están disponibles en una gran variedad de diseños perfecto tanto para lucir en la oficina bajo un traje como para un look sport de fin de semana.

Camisas Pedro Del Hierro 1

La moda une cada vez más el diseño con la comodidad, y estas camisas, además de no arrugarse, resultan más confortables, al absorber y secar más rápidamente el sudor y repeler las manchas. Aumentan su durabilidad y su suavidad las convierte en la mejor compañía de los pantalones de invierno.

Camisas Pedro Del Hierro 4

El estilo y la elegancia de Pedro del Hierro se mantiene con estos diseños con de cuadro gales, camisas lisas de tejido Oxford, y también las de tartán, vichy, microcuadro o raya ancha.

Sitio oficial | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios