Compartir
Publicidad
Renueva tus trajes con looks rebajados gracias al Black Friday
Business

Renueva tus trajes con looks rebajados gracias al Black Friday

Publicidad
Publicidad

No descuides tu estilo de oficina y aprovecha los jugosos descuentos del Black Friday para renovar tus trajes, comprarte alguno más original de lo habitual o hazte con tu look de noche para las galas navideñas o para Nochevieja con las importantes rebajas que ofrecen casi todas las tiendas.

Trajes de Zara, para los más atrevidos

Huye de lo convencional con trajes de raya diplomática, con estampados de cuadros, y en colores que vayan más allá del negro o el gris. Zara siempre ofrece opciones originales, y durante el día de hoy, con 20% de descuento.

Trajes Zara

Para los más clásicos

Los descuentos se notan especialmente en ropa más cara, de calidad, así que si quieres renovar tu fondo de armario con buenos trajes, apunta estas opciones. Massimo Dutti tiene un 20% de descuento durante el Black Friday.

Trajes Massimo Dutti

Cortefiel es de los que más descuento está ofreciendo estos días, con hasta el 50% en algunos artículos y 25% en todos los demás. El código a aplicar es 108.

Trajes Cortefiel

Para tu look de gala

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y te apetece estrenar un look elegante y sofisticado nuevo sin gastar mucho, la solución es aprovechar el 30% de descuento en Mango indicando el código BLACK18 a la hora de comprar.

Esta americana de terciopelo rojo, da un toque muy elegante por 79,99 euros 55,99 euros.

Americana

Este smoking negro clásico cuesta 55,99 euros en lugar de 79,99 euros.

Smoking
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio