Compartir
Publicidad

Rafael Medina pasa a formar parte del grupo Inditex como director de la división Mens Tailoring de Massimo Dutti

Rafael Medina pasa a formar parte del grupo Inditex como director de la división Mens Tailoring de Massimo Dutti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego Naty Abascal debe estar que no cabe en sí de orgullo, ¡y con motivo! Si el otro día, mi compañero Luis Blas nos contaba que la revista Vanity Fair había incluido a su hijo Luis Medina Abascal en su lista de los 50 hombres mejor vestidos del mundo, hoy ha saltado la noticia de que Rafael, su primogénito y heredero del título familiar, acaba de ser nombrado director de la división Mens Tailoring de Massimo Dutti. Como dirían nuestros vecinos los italianos: Complimenti alla mamma!

En virtud de este cargo, nuestro trendsetter español más internacional podrá ejercer una importante labor de consultoría gracias a su expertise, pero trabajando desde la oficinas de Massimo Dutti.

rafael-delphine.jpg

No en vano este cachorro de la alta sociedad española se ha criado entre diseñadores, fotógrafos de renombre, desfiles y showrooms, y como suele decir el refranero español que es muy sabio "De casta le viene al galgo" - aunque, en esta ocasión, no estemos hablando de Trussardi sino de Massimo Dutti.

El grupo Inditex, conocedor del alto coste que supone visitar a un sastre que nos confeccione sur mesure, nos propone su línea de Personal Tailoring como una estupenda alternativa a la hora de aunar lo mejor de la experiencia sartorial adquirida en los centros que la marca tiene en Londres, Milán, Florencia, París, a precios competitivos.

Escoger el fifting de las prendas, el número de bolsillos, la apertura y el color del hilo de los ojales en las mangas de las chaquetas, los cuellos y puños de las camisas, y los forros formará parte de una experiencia tan gratificante como adictiva para nuestro guardarropa.

rafaelmedina&andreadellavalle.jpg

Una experiencia que el Duque de Feria se encargará de hacer aún más exclusiva gracias a la relación personal que mantiene con Antoine Arnault, presidente del consejo de administración de Loro Piana (proveedores de Massimo Dutti) y director general de Berluti, o Diego Della Valle.

Desde Trendencias Hombre felicitamos a Pablo Isla por su elección y apuesta. Lo que único que nos ha extrañado un poco es que no exista un conflicto de intereses en lo relacionado con Scalpers, la firma creada por el propio Rafael Medina. En fin, seguro que lo han valorado y han llegado a un acuerdo, ya que el peso de Rafael como influencer habrá primado sobre otras consideraciones.

En cualquier caso, la noticia que os estamos comentando es una absoluta primicia, y no se hará publica, oficialmente, hasta mañana durante la apertura del nuevo Concept Store de Massimo Dutti en la calle Serrano de Madrid - aunque no se va a emitir ningún comunicado oficial informando de esta nueva incorporación al equipo directivo de Inditex. Pero, ¿quién necesita notas de prensa cuando los tam-tam de la selva se ponen a sonar?

Más información | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Luis Medina, el "hermanísimo" también quiere ser elegante

En Trendencias Hombre | Rafael Medina ¿Estamos ante la versión masculina de Paula Echevarría?

Fotos | Scalpers, Tod's, Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos