Publicidad

¿Sientes que te falta algo antes de salir de casa? ¡Te olvidas de lo más importante!

¿Sientes que te falta algo antes de salir de casa?  ¡Te olvidas de lo más importante!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os pongo en situación, paseando por la calle vemos a alguien con un look sencillo pero elegante y a pesar de no llamar la atención logra llamarla mucho más aún y realmente no sabemos por qué. Pues hoy os voy a intentar desmembrar ese icono cosmopolita que hay en todas las ciudades y que siempre hemos querido igualar.

No se trata de un camisa de tal color o un pantalón de pitillo, todo esta va más allá de la moda y se embarca rumbo al interior de uno mismo, a esos aspectos que dejamos a un lado y que son la base de todos los looks y el brillo que jamás se apaga cuando salimos por la puerta cada mañana. Ay como me gustan las listas y ver brillar los titulares para grabarlos a fuego en vuestras mentes y hoy no podía ser menos y os traemos una pequeña lista de complementos que debemos llevar como si de una corbata se tratase.

Una gran sonrisa

El clásico complemento de nuestro look y que a pesar de repartirlo una y otro vez nos empeñamos en atarla y amordazarla en lo más profundo de nuestro ser y es que no os creáis esos gestos serios que muestran los modelos de esas pantallitas gigantes y salid ahí fuera con vuestra gran sonrisa y demostrando que a pesar de todos los problemas la vida siempre te hará disfrutar si lo buscas

Quiérete a ti mismo

¿Creéis que esto no se nota en vuestro aspecto exterior? La respuesta la encuentras dando un pequeño paseo por los adoquines gastados de las avenidas y comparar el aspecto de ese joven erguido y seguro de sí mismo y el de aquel chico agazapado y con la cabeza agachada intentando esconderse de los demás. ¡Muéstrate leñe! Que da igual como seas, si feo o guapo, bajo o alto, gordo o delgado mientras te quieras a ti mismo ya habrás dado un paso de gigante hacia la elegancia y la clase.

Camina erguido

Aunque va íntimamente ligado con lo anterior solo te hago una pregunta ¿Acaso eres tu menor que el de al lado? ¿Entonces por qué agachas la cabeza? No tienes nada que ocultar a los demás así que camina erguido que aunque cueste es clave en nuestro aspecto exterior.

En la limpieza está el gusto

Dientes, cabeza, axila, cuerpo y es que cada mañana tenemos que repasar cual lista de la compra si todo está en orden y tan limpito como el culo de un bebe. No debemos dejar a un lado la higiene personal que será una tarjeta de visita para todos los que se acerquen a nosotros y hoy en día la burbuja vital es realmente estrecha, daros una vuelta por el metro y lo veréis.

Paro ya de escribir y os dejo a vosotros elegid vuestro complemento ideal ¡Decidme cuál es!

Fotos | DapperLou En Trendencias Hombre | Dientes blancos, sonrisa de éxito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir