PuroEgo nos traslada al Mediterráneo con su nueva y elegante colección de verano

PuroEgo nos traslada al Mediterráneo con su nueva y elegante colección de verano
Sin comentarios

¿Se puede ser elegante en un verano junto al mar? Hay vida más allá de las chanclas y de las camisetas promocionales, y PuroEgo nos demuestra cuáles son las prendas clave para estar elegante sin olvidar el confort: camisas de lino, sofisticadas bermudas, salpicados de algunos print tropicales, y sobre todo, tonos claros que nos llenan de calma y serenidad.

PuroEgo nos acerca al mar con este editorial y casi podemos sentir la brisa cálida y el olor a salitre. Los tonos claros de la ropa nos ayudan a mostrar esa tranquilidad de las vacaciones.

Puro Ego 8

Busca camisas blancas, camisas de rayas, y apuesta por el estilo marinero. En los pies los náuticos, los mocasines de ante y las alpargatas son la mejor alternativa a las deportivas o chanclas.

Puro Ego 2
Puro Ego 6

Los que pasamos el verano en el Norte sabemos que no podemos olvidar alguna prenda de abrigo, una sudadera o un cortavientos son perfectos si refresca o cae un chaparrón.

Puro Ego 3
Puro Ego 7

La sudadera la puedes encontrar rebajada en El Corte Inglés.

También tenemos prendas en esta colección de PuroEgo que nos servirían para ir con estilo a la oficina a pesar del calor: pantalones de pinzas y polos que se pueden llevar debajo de una americana.

Puro Ego 1

Copia el look con esta americana en azul tinta aprovechando las rebajas de El Corte Inglés.

Puro Ego 5

Sitio oficial | PuroEgo

Temas
Inicio