Publicidad

Prendas que no se arrugan y que se adaptan al calor, Mango Man lanza su colección Improved

Prendas que no se arrugan y que se adaptan al calor, Mango Man lanza su colección Improved
Sin comentarios

El estilo urbano mejora gracias a los tejidos técnicos en la nueva colección de Mango Man para este verano. Creados con fibras sintéticas y un corte limpio y minimal, estas prendas están pensadas para la comodidad en la gran ciudad. Sus tejidos termorreguladores permiten transpirar sin pasar calor y no se arrugan, con los que la libertad de movimientos está asegurada.

En estos tiempos de teletrabajo, en los que moverse por la ciudad en bicicleta en lugar de en transporte público, esta ropa se adapta a la nueva normalidad.

Mango Man Improve 13
Mango Man Improve 5

Nos encantan las bermudas, los cortavientos, y los trajes combinados con deportivas. Un estilo atemporal pero muy moderno.

Mango Man Improve 14
Mango Man Improve 12

Los materiales son ligeros, los diseños sobrios y se adaptan a nuestro estilo de vida. Mientras otras camisas se van arrugando a lo largo del día, estas prendas se mantienen impecables, porque son repelentes al agua y lavables a máquina.

Mango Man Improve 10
Mango Man Improve 3

La línea Improved de Mango Man se compone de trajes, parkas, sudaderas, polos y pantalones, pensadas para el hombre trabajador y que ama la tecnología.

Mango Man Improve 2

Sitio oficial | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios