Compartir
Publicidad

La premiere de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald nos sorprende con sus looks de fiesta

La premiere de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald nos sorprende con sus looks de fiesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche tenía lugar en Londres un estreno por todo lo alto: Johnny Depp, Jude Law, Eddie Redmayne y Ezra Miller nos han deleitado con unos looks muy variopintos que merecen ser analizados con atención. Cada uno muestra su personalidad y carácter con su estilismo, y eso es lo maravilloso, que cada uno puede tener una esencia totalmente distinta y reflejarlo con su ropa. Así ha sido el fascinantes estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de de Grindewald.

Eddie Redmayne, como buen gentleman inglés, ha optado por el traje perfectamente confeccionado de Alexander McQueen: con doble botonadura, en color burdeos, y contrastando con corbata negra y camisa blanca.

Animales Fantasticos 3

Johnny Depp es fiel al estilo gótico vistiendo todo de negro con americana bordada e infinidad de joyas y colgantes.

Animales Fantasticos 1

También nos gusta el look elegido por Jude Law: con sombrero y chaqueta de terciopelo en color vino, un look elegante perfecto para el invierno.

Dl U421057 059

Y la sensación de los estrenos de Animales Fantásticos está siendo Ezra Miller con su peculiar aspecto entre andrógino y futurista. Esta vez lució una sudadera blanca de la colección Givenchy Alta Costura de mujer, con un peinado con mechones disparado y la cara y las manos decoradas en plateado.

Animales Fantasticos 4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio