Compartir
Publicidad

Paul Smith continua con fundas para ordenadores portátiles

Paul Smith continua con fundas para ordenadores portátiles
4 Comentarios
Publicidad

Parece que a la firma Paul Smith no le va nada mal el negocio con los ordenadores portátiles. No, no me refiero a que se haya metido de lleno en el proceso de creación de ordenadores hechos bajo su nombre sino que en cuanto a artículos para ellos se refiere, se está convirtiendo en una de las marcas referentes.

Empezó tímidamente ha asomar la cabeza con las fundas para portátiles y ahora son unos de sus platos más fuertes, trabajando conjuntamente para marcas como Apple para diseñarlos.

Este último que os traemos, al igual que los anteriores se encuentra forrado en su interior con un material acolchado que recibe y absorbe los golpes en caso de ellos. En color violeta y con los cosidos hechos sobre cuero, destaca el exterior del mismo, con un diseño divertido de una grúa trasportando un coche decorado con el diseño más típico de la casa: sus rayas de colores. Una funda original y divertida para aquellos que quieran algo diferente para su ordenador, si bien tendremos que pagara, y bastante, para conseguirlo, ya que de los 100 euros no baja la funda.

Fotos | Selectism En Mensencia | Paul Smith y sus fundas para ordenadores portátiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio