Olvida la corbata, Sfera nos propone los looks de trabajo juveniles e informales que más nos gustan

Olvida la corbata, Sfera nos propone los looks de trabajo juveniles e informales que más nos gustan
Sin comentarios

Después de tanto tiempo de teletrabajo, cuesta volver a enfundarse, traje, camisa abotonada hasta arriba y corbata. Por eso los looks de trabajo de 2021 de Sfera son más relajados y cómodos. Sin corbata, con americanas fáciles de llevar y pantalones amplios, la elegancia se mantiene, pero se consigue un estilo para la oficina más juvenil e informal.

El cuello vuelto es una de las tendencias clave de la temporada, y queda muy bien con los trajes. Este invierno no pasaremos frío.

Sfera Trajes 5

Si además apuestas por la combinación negro y gris la sobriedad se mantiene a salvo. Esta americana gris con estampado príncipe de Gales es todo un acierto.

Sfera Trajes 4
Americana cuadro Gales

Americana cuadro Gales

Los clásicos como el traje azul marino y las camisas blancas tampoco faltan en la nueva colección de Sfera pero con un estilo más actualizado.

Sfera Trajes 3

La combinación de jersey de cuello redondo y camisa blanca también es un acierto si trabajamos en un ambiente relajado. Hasta las deportivas son visibles en muchas oficinas.

Sfera Trajes 6

Para el invierno hay que tener una buena provisión de jerséis, cárdigans y chaquetas de punto.

El polo se lleva con pantalones rectos y pantalones de pinzas con un resultado sobresaliente.

Sfera Trajes 7

Este polo de piqué está disponible en Sfera en varios colores a un buen precio.

Polo

Por supuesto, las camisas también formarán parte de nuestros looks de oficina de la temporada.

Sfera Trajes 1

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Sitio oficial | Sfera

Temas
Inicio