La nueva colección de Zara lleva el minimalismo a otro nivel con solo tres colores

La nueva colección de Zara lleva el minimalismo a otro nivel con solo tres colores
Sin comentarios

Si tienes ganas de un estilo nuevo, Zara nos trae una nueva colección para otoño con el minimalismo como protagonista. La nueva temporada combina el negro, el blanco y un azul eléctrico con un resultado muy elegante y con prendas básicas ideales para la vuelta al trabajo.

El traje azul nos permite un total look que no deja indiferente. Los pantalones de pinzas vuelven con fuerza este mes de septiembre para conseguir un estilo relaxed pero elegante.

Zara 2

Nos ha encantado esta camisa de cuadros para llevar abierta y con las mangas rebajadas. Zara sabe cómo conseguir prendas que no pasan de moda pero con un toque de tendencia.

Zara 5

Camisa de cuadros

Otra prenda de entretiempo ideal que además tiene un estupendo precio de 59,95 euros es esta bomber azul de Zara con efecto piel. El cuero y sus derivados es otra de las tendencias imprescindibles de la temporada.

Zara 4

La nueva colección de Zara además de solo necesitar tres colores (blanco, negro y azul), estas prendas tienen un corte minimal muy sobrio y elegante. Combinadas con unos complementos clave como bolsos shopper, mocasines y zapatos con algo de plataforma, estas prendas nos garantizan el éxito.

Zara 3

Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesNegro (R Black) 39x14x30 centimeters (W x H x L)

Sitio oficial | Zara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio