Los mejores looks de trabajo informal de El corte Inglés

Los mejores looks de trabajo informal de El corte Inglés
Sin comentarios

En verano el estilo de oficina se puede relajar un poco. El calor hace que seamos más prácticos, huyamos de las corbatas, utilicemos materiales más naturales y frescos, y combinaciones más desenfadas. Esta mezcla de americanas desestructuradas, de polos, de camisas hace que los looks de trabajo informal sean elegantes y cómodos. En El Corte Inglés nos traen estas prendas perfectas para el armario de verano de la oficina.

Por ejemplo, los pantalones chinos pueden ser un buen punto de partida como look de trabajo informal combinado con un polo, una camisa abierta o un jersey de punto fino.

Pantalon Chino Corte Ingles

Las americanas de verano se llevan en tejidos como el lino, o el algodón, y se llevan en color neutros que permitan combinarse fácilmente con pantalones de distintos tonos.

Americana Verano
Americana El Corte Inglés

Americana El Corte Inglés

Esta americana de lino de El Corte Inglés es también perfecta para lucir de diferentes formas.

Americana Lino
Americana de lino

Americana de lino

Los chalecos pueden ser una opción original y elegante para nuestros looks de oficina si prescindimos de las chaquetas.

Chaleco

Para una imagen más relajada y fresca podemos lucir un polo elegante, que queda igual de bien con vaqueros que con pantalones de traje.

Polo Gris

Las camisas de rayas son todo un acierto para los looks de verano y podemos encontrar este diseño de PuroEgo en El Corte Inglés.

Camisa Corte Ingles

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio