El mejor streetstyle de la semana: los looks de oficina se van convirtiendo en primaverales

El mejor streetstyle de la semana: los looks de oficina se van convirtiendo en primaverales
Sin comentarios

El buen tiempo hace que nos relajemos con los looks de oficina: americanas que se combinan con pantalones chinos, cazadoras en lugar de trajes, más color, camisetas que sustituyen a las camisas del invierno... El mejor streetstyle de esta semana nos acerca a la primavera con looks de oficina más relajados.

Las corbatas se pueden sustituir por un pañuelo de estampado floral para un resultado más estilosos. También los mocasines se lucen en lugar del calzado de invierno.

Trajes Primavera 2

Los tonos neutros funcionan muy bien en invierno, pero también en primavera para una imagen sobria pero sin rigideces. Los colores tierra y arena combinan muy bien entre sí.

Moda Primavera Hombre 4

El sol invita a añadir color a nuestros looks, y un traje en un color diferente siempre resulta original. Prueba a combinarlo con camiseta y zapatillas blancas.

Tendencias 7

En asos encontramos trajes de todos los colores para esta primavera.

El pantalón chino es un imprescindible de la primavera que queda así de bien combinado con cualquier camisa. Prueba con el rosa para un resultado diferente.

Moda Primavera Hombre 7

En El Corte Inglés encontramos ya camisas 100% primaverales.

Camisa Rosa

Combinar el traje con camisa o camiseta blanca siempre consigue un resultado impoluto y fresco perfecto para los primeros calores del año.

Moda Primavera Hombre 9
Moda Primavera Hombre 8

Fotos | Imaxtree, Men in this town

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio