Massimo Dutti y su edición limitada nos sirve de inspiración para vestir de traje en primavera

Massimo Dutti y su edición limitada nos sirve de inspiración para vestir de traje en primavera
Sin comentarios

Los trajes de Massimo Dutti siempre nos fascinan por su elegancia y estilo. Massimo Dutti lanza una nueva edición limitada de primavera y nos sirve de inspiración para combinar los trajes en la oficina.

Los trajes de lino quedan mucho más relajados combinados con polos, sandalias y mocasines sin calcetín. Las combinaciones de colores son infinitas, desde las más oscuras a las más claras.

Massimo Dutti 6

En azul encontramos esta americana de lino perfecta para el calor de la primavera y verano.

Traje Lino

Americana de lino azul

Americana de lino azul

Los trajes blancos quedan perfectos con polos o punto en color arena son todo un acierto, pero también podemos lucir cárdigan en color blanco en lugar de americana. El resultado: casual pero muy elegante.

Massimo Dutti 1
Massimo Dutti 2

El efecto blanco sobre blanco es la elegancia más sofisticada.

Traje Blanco

Pantalón blanco de lino

Pantalón blanco de lino

Otra lección de estilo de esta nueva colección de Massimo Dutti son los abrigos o gabardinas largos, que quedan así de bien encima de cualquier traje como prenda de entretiempo ligera y sofisticada.

Massimo Dutti 5
Massimo Dutti 3

Sitio oficial | Massimo Dutti

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio