Massimo Dutti y la colección masculina perfecta para septiembre

Massimo Dutti y la colección masculina perfecta para septiembre
Sin comentarios

La vuelta al trabajo en septiembre suele ser muy dura y todavía no queremos pensar en ello, pero si queremos despedirnos del verano por todo lo alto, marcando estilo, Massimo Dutti nos trae la nueva colección perfecta para septiembre. Una combinación de prendas veraniegas con otras más propias del entretiempo del final de verano.

Massimo Dutti se inspira con los colores del atardecer, muy cálidos y con prendas que se tiñen de amarillo, khaki, marrón y blanco.

Massimo Dutti 1

La mezcla que nos propone Massimo Dutti funciona muy bien: vaqueros blancos, sudaderas, y camisas para un estilo informal, cómodo pero con clase.

Massimo Dutti 3

Los polos opuestos se atraen y hacen nuestro estilo vistiendo más interesante combinando prendas de tonos otoñales con básicos en algodón en color blanco: una camiseta blanca por dentro consigue realzar todas las combinaciones, sobre todo con las camisas y sobrecamisas abiertas.

Massimo Dutti 5

Algunas prendas olvidadas durante el verano vuelven a nuestros looks: los polos de manga larga, los pantalones chinos, las camisas, que nos permiten lucir en la oficina con elegancia.

Massimo Dutti 2

Estas prendas versátiles funcionan bien durante el entretiempo que tantos dolores de cabeza estilísticos nos suele traer.

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas
Inicio
Inicio