Publicidad

Los looks de Michael Douglas y Shia LaBeouf en ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’

Los looks de Michael Douglas y Shia LaBeouf en ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El retorno de Michael Douglas a las pantallas de cine siempre es de agradecer, y más cuando se trata de la secuela de Wall Street, una de sus mejores interpretaciones y que más y mejor reflejaba el look ejecutivo en la Nueva York de principios de los 90.

Los tiempos cambian, de eso no hay duda, e incluso un look tan clásico y con supuestas pocas licencias como es el look de oficina, ha tenido su evolución a lo largo de estos años como vamos a poder comprobar en las siguientes imágenes.

No en vano ambas películas cuentan con la misma estilista, Ellen Mirojnick, con lo cual podemos ver su particular visión de cómo ha ido evolucionando el estilo business a lo largo de los últimos 20 años.

michael-douglas

Antes de centrarnos en el vestuario de la película recien estrenada, vamos a fijarnos un poco en el look habitual de la primera película, donde vemos a un Michael Douglas con camisas azules de cuello blanco, grandes tirantes, pantalones de cintura alta y grandes corbatas con pequeñísimos nudos, el típico look que los ejecutivos llevaban a finales de los 80 y principios de los 90.

wall-street

Aquí vemos un look de la película actual, en el que queda patente que el tiempo pasa para todos, incluido Gordon Gekko, el protagonista principal. Los tirantes, ya no tienen tanto protagonismo, recuperado por otra parte por el chaleco, pieza esencial en la versión moderna de este look.

shia-labeouf.jpg

El estilo mostrado por Shia LaBeouf en esta película también merece ser destacado, donde combina looks impecables, como por ejemplo este que veis en la imagen de traje gris, y donde se cuidan todos los detalles, incluído el pañuelo en el bolsillo de la americana y la corbata de Hermes, como todas las que utiliza en esta película.

También le podemos ver en la película con looks más casuales pero sin perder ápice de elegancia, como la combinación cazadora de cuero, jersey de amplio cuello en forma de V y camisa blanca que podéis ver en la imagen de portada.

Por cierto, no debemos olvidarnos tampoco del calzado. Por ejemplo Shia LaBeouf lleva en la película varios modelos de Gucci, aunque podemos encontrar clones interesantes al calzado de la imagen superior, como estos de Kenneth Cole con doble hebilla plateada.

No en vano, los zapatos de doble hebilla plateada se están convirtiendo en uno de los calzados que se antojan esenciales para esta temporada, en lo que al look business se refiere.

zapato.jpg

Otro de los looks a destacar es este que vemos en la siguiente imagen y es que hoy en día son muchos los que acuden a la oficina en moto y para ello se necesita también un look apropiado que no desentone con el look de traje y corbata.

Shia LaBeouf lo consigue con esta combinación con la cazadora de cuero de Stella McCartney, zapatos de Gucci y bolso de Ferragamo, simplemente perfecto.

wall street shia labeouf

Como veis, la película es todo un filón de looks y propuestas sobre todo para aquellos amantes del estilo y la elegancia sin perder un ápice de modernidad, porque como podéis comprobar los tiempos cambian incluso para los looks de oficina.

En Mensencia | Películas que han marcado un antes y un después en la moda masculina
En Mensencia | Shia LaBeouf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios