Publicidad

Los cinco italianos mejores vestidos del momento

Los cinco italianos mejores vestidos del momento
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando ya hice el otro día el artículo sobre hacia donde se dirigía la moda actual pensé en enseñaros los que para mí son los mejores vestidos del mundo para ello vamos a ir poco a poco y por países.

Para empezar no había duda, nos iremos al país de la pasta y los monumentos para enseñaros el mejor arte del buen vestir. Italia, cuna de la moda lleva en sus genes las mejores combinaciones de texturas y colores. Aunque como sabréis mi estilo es más clásico intento mostrar diferentes puntos de vista sobre lo clásico.

Luca Rubinacci

Para mí el hombre mejor vestido del mundo, y no lo digo a la ligera, ya que a pesar de arriesgar en mucho de sus conjuntos sabe perfectamente con funcionan los colores en todas sus tonalidades ¡Y para no saberlo! Desde pequeño ha visto pasar por sus ojos un sinfín de tejidos en el taller de su padre, el mítico Mariano Rubinacci.

LucaRubinacci

Decir que no solo viste bien sino que es una persona muy amable a pesar de aparecer en todas las revistas de moda, tuvimos la gran oportunidad de conocerlo mejor y nos abrió sus puertas sin más.

luca2

Lino Ieluzzi

La tradición italiana hecha persona, y es que nadie jamás había llevado a tan alto nivel la moda clásica sin perder ni un momento la vista a las nuevas tendencias que pasan a su lado.

LinoIeluzzi

El “boss” de los Pitti Uomo florentinos se ha hecho un hueco en la moda internacional siendo uno de los fetiches para la conocida web de street look, TheSartorialist.

linoIeluzzi

Lapo Elkann

El otro día dije que hay un límite a la hora de innovar en la moda y este señor sabe bailar muy bien en esa fina línea para enseñar a los demás estilos muy arriesgados con prendas clásicas.

lapoElkann-and-girlfriend

Combinaciones de colores casi imposibles para este italiano de adopción cuya vida ha tenido más altibajos que una montaña rusa, aunque no es de extrañar viniendo de una familia tan popular como la dueña de la firma de coche Fiat o de la “Vecchia Signora”, la Juventus de Turín.

lapoblue

Santo Barilla

Lo siento pero yo es ver a este hombre e imaginarme la boda de la hija de Vito Corleone, con un estilo recto y clásico sabe exprimir hasta el final esos conjuntos que a primera vista parecen sosos y sin chicha.

santo

Dejando a un lado los tópicos es verdad que este señor ha sabido hacer una de las cosas más difíciles en el mundo de la moda, destacar sin destacar, y por ello hoy forma parte de mi lista.

SantoBarilla

Fabio Attanasio

Dejo a la promesa para el final y es que este chico de 26 años se ha abierto a paso en la moda internacional a base de martillazos en forma de conjuntos geniales al que no le faltan detalles.

FabioAttanasio

Yo no sé cómo lo hace pero siempre que busco una nueva tendencia me sale fotos del señor Attanasio además de verlo en todos los últimos fregaos de la alta costura italiana.

fabioatta

¿Con cuál os quedáis?

Fotos | TheSartorialist, TheBespokeDude, MarianoRubinacci

En Trendencias Hombre | Los hombres mejores vestidos de la gala de los Oscar 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir