Compartir
Publicidad
Looks de graduación con traje que no te harán sentir incómodo
Business

Looks de graduación con traje que no te harán sentir incómodo

Publicidad
Publicidad

Llega tu graduación y elegir el look para el gran momento que compartirás con tus compañeros de clase te pone de los nervios. ¿Qué ponerse en una ocasión así? Hay que estar atentos al dress code del evento, por si en la invitación indican que hay que ir formal, con traje, o si la ocasión es más bien informal. Aunque tengas que ir con traje puedes dar un toque cool, juvenil y cómodo a tu look con algunos detalles e ideas.

Trajes para una graduación

Por ejemplo, no hace falta que te vistas como si fueras a una entrevista de trabajo. Olvida una rígida camisa y una corbata, y aunque lleves un traje, lúcelo con una camiseta, un polo, o incluso una camisa estampada por debajo. Igual hasta puedes lucir un calzado cómodo como deportivas o mocasines en los pies.

Para dar un aire más primaveral a tu look opta por trajes de colores claros, como este gris de Zara por 79,95 euros la americana. Un polo blanco puede quedar así de bien bajo un sencillo traje azul marino, que encontrarás en Zara por 79,95 euros.

Traje Graduacion 4

Si buscas algo colorido y original, opta por la combinación de polo rojo con traje de cuadros, que tienes en Zara por 79,95 euros.

Traje Graduacion 3

Un traje de lino combinado con una camisa estampada, con rayas o de colores vivos, puede ser una opción alegre y atrevida. Esta americana de lino de H&M cuesta 69,99 euros.

Americana Lino

La camisa blanca te salvará de este tipo de situaciones, y es perfecta para una graduación, para combinar con pantalones oscuros o un traje de lino en color beige claro por 69,99 euros.

Camisa

Looks de graduación informales

Si la ocasión es más informal, basta con combinar una americana con un corte perfecto por 59,99 euros en H&M, una camiseta blanca y unos vaqueros.

Hmgoepprod

Un chaleco también puede ser una buena manera de ir más elegante de lo normal sin tener que cargar con la americana. Este chaleco negro es de H&M y cuesta 19,99 euros.

Chaleco

Las camisas con cuello mao suelen quedar muy bien cuando hace calor, en Massimo Dutti la encontrarás en varios colores por 39,95 euros.

Camisa Mao

Puedes probar también con una americana de algodón desestructurada, que da una imagen informal, pero al mismo tiempo muy correcta. En Massimo Dutti la tienes en gris por 129 euros.

Americana

El jersey de pico en colores neutros puede ser un gran salvavidas para una graduación, porque queda genial con camisa por debajo. Consigue un aire marinero muy de verano con este jersey de Massimo Dutti por 35,95 euros.

Jersey

En Trendencias Hombre | Los trajes de Zara para este verano se tiñen (sorprendentemente) de rosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio