Compartir
Publicidad

Las primeras lluvias del otoño invitan a lucir de nuevo la gabardina

Las primeras lluvias del otoño invitan a lucir de nuevo la gabardina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pensábamos que el otoño no iba a llegar nunca, pero ya está aquí trayéndonos las primeras lluvias. Como no hace todavía frío, es un buen momento de sacar del armario una de las prendas estrellas de esta época del entretiempo: la gabardina. Esta prenda clásica nos gusta por su versatilidad. Combina bien con todo y nos pude resolver la papeleta de qué ponerse por encima cuando no sabemos qué ponernos.

gabardina

Los modelos más fáciles de llevar son los que más sobrios en camel, pero a lo largo de los años la gabardina ha introducido cambios, se ha adaptado con nuevos materiales, texturas y colores. Porque una gabardina en un color que no sea el básico puede dar mucha personalidad a nuestro look.

gabardina rosa

Queda bien con vaqueros, y encima de un traje. Los modelos clásicos de Burberry cumplen nada menos que 100 años. Y si una prenda sobrevive al paso de las modas y las tendencias tan bien es que algo tiene.

trench

Porque si hablamos de gabardina, hablamos de Burberry, indudablemente, una marca mítica ligada a una prenda no menos mítica. La web Art of trench es un derroche de buen streetstyle y subre al olimpo del arte el lucirla de todas las maneras posibles.

Gabardina Burberry

Fotos | I am galla, Dapper Lou, Art of trench

En Trendencias Hombre | Vuelve la Jort Collection en SuitSupply

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos