Publicidad

Las marcas españolas a la conquista del Pitti Uomo

Las marcas españolas a la conquista del Pitti Uomo
2 comentarios

Hoy es un gran día para nosotros. Mientras una parte del mundo vive pendiente de la pasarela masculina de Londres, otra gran parte centra su atención en el Pitti Uomo 2013, que se celebra desde hoy hasta el viernes, una de las ferias dedicadas a la moda más importantes a nivel mundial.

Entre los prestigiosos stands que congregan esta feria las firmas españolas buscan nuevos mercados y nuestro país se coloca junto a Italia, Francia y Gran Bretaña, en la cúspide de los países con más presencia. Hoy te descubrimos las primeras cinco marcas españolas a la conquista del Pitti Uomo.

Bow-tie

Bow-tie

Bow-tie es una firma de calzado española inspirada en el estilo británico. Su pieza fuerte son las slippers, aunque tienen una variedad de zapatos para vestir que busca satisfacer al hombre moderno con el cuidado y el estilo de la elaboración artesanal.

En España la marca tiene cuatro tiendas: Madrid (Calle Jorge Juan, 15), Barcelona (Calle Roselló, 230), Bilbao (Calle Gregorio de Revilla, 6) y Oviedo (Calle Marqués de Pidal, 6).

Etxeberria

Etxeberria

En TrendenciasHombres os hemos enseñado algunos de sus desfiles. La mayor apuesta de moda masculina de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se encuentra en el Pitti Uomo presentando su nueva colección. Roberto Etxeberria puede presumir de premios y de haber conquistado la moda española en muy poco tiempo. Este año lo veremos de nuevo en la MBFWM.

STOW & SON

Stow & son

El calzado español sigue triunfando y ahora vemos a Stow & Son, cuyos pilares son la calidad y el confort. Tienen unos diseños bastante originales y viendo su página web me han entrado ganas de pillarme alguno de sus zapatos. ¡Les deseamos toda la suerte!

García Madrid

Garcia Madrid

Una de las promesas de la moda masculina española es, sin duda, García Madrid, con un estilo cuidado, moderno y muy elegante. Los seguidores de la marca estamos de enhorabuena porque la firma desfilará en la primera pasarela masculina de España, MFSHOW Men.

Steve Mono

Steve Mono

Por último llegamos al terreno de los accesorios con los bolsos de Steve Mono, firma creada en 2007 que en su última colección ha jugado muy bien con la piel, los colores y las correas. Su creador, Gonzalo Fonseca, explica que la inspiración de sus bolsos están dentro de la cultura de la oficina, el cine, los viajes...

Aquí tenemos las primeras cinco, pero muy atentos porque hay muchos tesoros por descubrir dentro de las marcas que nos representan en el Pitti Uomo. ¿Cuáles de estas conocíais?

En Trendencias Hombre | El mejor street style de la semana (CLXIII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios