Publicidad

Las cinco noticias de moda masculina que han marcado 2013

Las cinco noticias de moda masculina que han marcado 2013
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Podíamos decir que el 2014 está a la vuelta de la esquina y otras muchas frases de archivo para despedir este año y dar la bienvenida al nuevo que entra. Poco a poco vamos haciendo balance de lo que han dado de sí estos 365 días y cómo no vamos a hablar de moda masculina.

¿Cuáles son la cinco noticias de moda masculina que han marcado el 2013? Sigue leyendo y entérate, antes de que termine el año, de lo mejor de nuestra industria.

Thom Browne es el rey

Tom Browne

Que su nombre se haya colocado oficialmente en la cúspide de la moda masculina no ha sido producto de la casualidad. Thom Browne lleva muchas temporadas deleitándonos con verdaderas clases magistrales de estilo y estas colecciones han influido mucho en la moda internacional.

Thom ha ganado este año el premio a mejor diseñador del año de moda masculina en los CFDA que tuvieron lugar en el Lincoln Center de Nueva York. Además en estos premios sonaron los nombres de Ricardo Tisci, Jack y Lazo de Proenza Schouler.

Marc Jacobs deja Louis Vuitton

Marc Jacobs

Uno de los diseñadores más conocidos, Marc Jacobs, dejaba el imperio Louis Vuitton este año para concentrarse en su propia firma. Su nombre ha estado unido a LV desde 1997 y seguirá perteneciendo al grupo LMVH con su marca personal.

Tras quedar libre el trono de la dirección creativa de Louis Vuitton, muchos fueron los nombres que se barajaron pero desde el principio sonó con más fuerza el nombre de Nicolas Ghesquière.

Harry Style ¿El mejor vestido de Gran Bretaña?

harry styles

Es indudable que el éxito de One Direction es trabajado y merecido. Los que hace unos años estuviesen en un programa de televisión luchando por el primer puesto (que no pudieron conseguir), hoy conquistan listas de éxitos y a todo un fenómeno fan.

Uno de los componentes, Harry Styles, ha sido nombrado como mejor vestido en los Premios de la Moda Británicos. La verdad es que su estilo nos dice que no se esfuerza demasiado a la hora de escoger ropa pero que el resultado es bastante correcto.

El año del esmoquin

Esmoquin

Ese ha sido el año del esmoquin y es que en dos artes diferentes, la prenda ha tomado mucho protagonismo. Se estrenó "El Gran Gatsby" y las editoriales y producciones de moda se empaparon de la estética de los felices años 20 y los looks de fiesta han brillado a lo largo de todo el año.

Por otra parte ha sido el año de Justin Timberlake con una vuelta que ha homenajeado al estilo masculino. Sus canciones se han hecho himno pero su elegancia también nos ha cautivado este 2013. ¿Queréis copiar su estilo? Nosotros te hemos dado las claves para llevar un esmoquin.

El triunfo del talento español

moda 2013

Y mirando hacia nuestro país, tenemos algunas cosas que celebrar en la moda teniendo a ellos como referente. La marca española Del Pozo, cuyo director creativo es Josep Font, ha triunfado completamente en Nueva York, siendo una de las firmas más prometedoras. Además consiguió el Prix de la moda a mejor diseñador. Por otra parte Quim Gutiérrez se convertía en imagen de la campaña de Givenchy dando el salto internacional en publicidad. El actor ha vivido muy vinculado a la moda este 2013. Y no solo Quim salía, el director de la marca, Ricardo Tisci, ha pasado mucho por España.

¡Y estos han sido alguno de los mejores momentos de la moda en 2013! ¿Con cuál te quedas? ¿Recuerdas alguno más?

En Trendencias Hombre| Los modelos mejores pagados están a años luz de los sueldos de ellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir