Compartir
Publicidad

Las camisas de The Brubaker nos muestran el verdadero precio de la calidad

Las camisas de The Brubaker nos muestran el verdadero precio de la calidad
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé cómo tomarme este artículo, si centrarme en la clavada que nos meten las marcas de “lujo” o si explicar mi opinión sobre esta camisa. Aunque mi capacidad escritora es limitada voy a intentar hacer las dos cosas. Lo primero que tengo que decir está claro ¿Sabéis cuál más o menos el precio real de una camisa de calidad? Pues los chicos de The Brubaker nos lo explican perfecta y detalladamente. Eso sí, debemos destacar que esto es lo que le cuesta esta prenda a The Brubaker, firma que acaba de nacer y no puede luchar en producción con los “grandes” que fabrican ellos mismo casi todas las partes de la prenda y por tanto los costes se ven reducidos considerablemente (al igual que la calidad).

brubaker

Al principio te choca y piensas “Si que vale dinero hacer una simple camisa” pero bajas la vista a las característica de esta y ya te salen las cuenta más claras. Específicamente la Oxford 01, como le han apodado desde The Brubaker, está fabricada con tejido top de la mano del famoso fabricante italiano Canclini, pero obviando esto lo que más me llama la atención es que sea un oxford 100% algodón y de 2 nudos, la élite de los tejidos de algodón. Esto y otros elementos como los botones de Nácar demuestran que es posible fabricar una camisa de calidad a un precio competitivo.

brubaker

La pregunta que pasa por la mente de todos nosotros es ¿Qué beneficio real se llevan las firmas de lujo? No hablo ya de Ralph Lauren o Lacoste sino de firma top de pasarelas como Givenchy o Marc Jacob. Lo sé, tú pagas el diseño y la exclusividad pero al menos vamos a dejar claro cuánto vale ese diseño y esa exclusividad, ya te lo digo yo, mucho.

Dejando debates eternos a un lado, The Brubaker no ha querido apostar por diseños extravagantes o con tendencias claramente diferencias sino que se ha ido al camino de lo atemporal para fabricar una prenda que permanecerá en nuestro armario bastantes años sin pasarse nunca de moda ya que nunca va a estarlo.

En Trendencias Hombres | ¿Camisas con botones en el cuello o sin ellos? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio