Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 7 mejores combinaciones para no ir ni demasiado informal ni demasiado formal
Business

Las 7 mejores combinaciones para no ir ni demasiado informal ni demasiado formal

Publicidad
Publicidad

Si te gusta ir elegante sin cumplir el requisito de traje, camisa y corbata hay opciones con mucha clase a medio camino de lo demasiado formal o lo demasiado informal. Estos looks te servirán de inspiración para ganar estilo en ocasiones en las que no sepas muy bien qué ponerte, cuando la etiqueta es complicada de definir, quieras sentirte cómodo y no desentonar vayas donde vayas.

Americana con cuello vuelto

Un clásico del estilo retro que queda de lo más elegante en invierno. Luce una americana de pata de gallo de Massimo Dutti por 169 euros o una chaqueta de terciopelo marrón por 169 euros.

Informal 2

Americana con jersey de cuello redondo

Otra gran combinación que queda casual e informal para sentirte cómodo. En verano, combina tu americana con camiseta de cuello redondo en tonos neutros: blanco, gris o negro y el resultado también será brillante. Americana de lana gris de Massimo Dutti por 169 euros.

Informal2 1

Cazadora de piel con pantalones de traje

Olvida la corbata y la americana, una cazadora de piel de calidad queda genial con pantalones de lana o algodón de traje. Esta cazadora de napa te costará 249 euros en Massimo Dutti.

Informal2 2

Chaleco de punto

Estos chalecos de pico son imprescindibles en el fondo de armario para combinarlos con camisa y conseguir un aire intelectual sin ni siquiera proponérnoslo. En Zara tienes un chaleco gris por 25,95 euros.

Estilo Masculino 4

Bomber de ante

El ante es otro material que siempre consigue un look clásico y aparente. Combínalo con una camisa como este look de Mango. La chaqueta cuesta 149,99 euros.

Estilo Masculino 2

Chaleco acolchado

Vamos con el look que sería perfecto para un millennial que trabaja en una start up: chaleco acolchado, pantalones de lana, jersey y deportivas blancas. Fuera bromas, el chaleco acolchado puede dar mucho juego a la hora de combinar con americanas o jerséis. Este gris cuesta 49,99 euros en Mango.

Estilo Masculino 3

Abrigo con jersey y vaqueros

Tener un buen abrigo clásico en el fondo de armario te ayudará a conseguir looks adecuados para todo, como este abrigo de lana en azul marino que queda muy bien combinado con jersey burdeos, vaqueros oscuros y deportivas. Su precio es de 119,99 euros.

Estilo Masculino 1

Apunta estos looks que te harán sentir cómodo en cualquier situación y que te permiten jugar con tu armario y combinar mucho más las prendas en lugar de tener que recurrir al traje clásico cuando quieras ir formal o a los vaqueros cuando quieras parecer más informal.

En Trendencias Hombre | Nick Jonas se convertirá en tu icono de estilo para este otoño, de día y de noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos