Publicidad

La web de Massimo Dutti nos trae algo diferente

La web de Massimo Dutti nos trae algo diferente
Sin comentarios

Como cada noche me siento en mi sofá, me lleno mi vasito de té helado con dos hielos y enciendo el ordenador para ver que tiene que contarme de nuevo la moda masculina.

Mientras voy navegando por los diferentes blogs dejo lo mejor para el final, el articulo del gran Javier Ollero sobre Massimo Dutti, este chico que fue en parte inspiración para empezar mi blog siempre me sorprende con su mezcla de seriedad y ese aire de colegueo. Bueno bueno dejemos a un lado el peloteo interno y vamos a lo esencial y es que mientras leía el artículo sobre lo nuevo de esta firma entro a la web de la marca para ver si pico algo y...

¡Esto qué es! Algunas de las imágenes de las nuevas prendas ya no son imágenes sino pequeños videos donde vemos acercarnos hacia nosotros al modelo. Sé que es una tontería pero es algo diferente, algo que aunque seguramente no sea nuevo y ya haya marcas que lo hayas usado yo nunca lo había visto y no podemos negar que consigue lo busca, atraer la atención.

md

Hay veces que las tiendas online de muchas marcas parecen copias de copias de plantillas que se van pasando unos a otros y que muestran a modelos sin gracia en los que incluso a veces la ropa les queda grande o estrecha. Pero Massimo Dutti no, ellos saben que público intentan atraer, uno diferente que le gustan los detalles y la clase por encima de todo y son esas cosas las que les hace diferente a marcas incluso de su propia red de Inditex como puede ser Zara.

Además no solo es la novedad sino que de esta forma podemos apreciar mucho mejor las formas de la prenda, vale que no nos quedará igual que a los modelos de los vídeos pero nos hacemos una pequeña idea de cómo se moverá en nuestra silueta y os digo por experiencia que es algo muy importante ya que no es lo mismo ver una simple foto que una imagen en movimiento donde apreciar mejor sus cortes.

Sin dilatar esto mucho más y como por aquí es imposible mostraros de lo que hablo, os invito a que lo veáis por vosotros mismo aquí y me digáis que os parece.

Fotos | Massimo Dutti En Trendecias Hombre | Massimo Dutti nos sorprende gratamente con una colección inspirada en el mundo de la equitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios