Compartir
Publicidad

La trolley de Philippe Starck para la generación viajera

La trolley de Philippe Starck para la generación viajera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

DELSEY, empresa fundada en 1946, simboliza la excelencia francesa en el mundo de los artículos de equipaje. Lo último de la reputada firma es una colección exclusiva firmada por el diseñador Philippe Starck.

De la asociación de DELSEY con el diseñador más famoso del mundo ha surgido una amplia colección bautizada con el nombre de STARCKTRIP. Entre las propuestas de equipaje que se incluyen en la colección starckiana se encuentran el fantástico trolley de la imagen.

Mesurada de líneas y extremadamente ligera, para consumar la máxima del creador, el estilo del mañana será la libertad, esta maleta se puede llevar como equipaje de mano en un avión, ya que sus dimensiones son conformes con las restricciones para el equipaje de cabina de la mayoría de las compañías aéreas.

Mumbaick Desley Starck
Mumbaick Desley

Está hecha de polygiene, un material antibacteriano que impide la proliferación de bacterias tanto en el interior como en el exterior de la maleta. Gracias al tejido que repele las manchas y es resistente al agua, tus objetos más apreciados viajarán siempre secos. Por 490,00 € será tuya.

En Trendencias Hombre | Equipaje con estilo: maletas Spectra 2.0 de Victorinox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos