Compartir
Publicidad

La serie de ficción Suits, nos ayuda a triunfar en nuestros looks de oficina

La serie de ficción Suits, nos ayuda a triunfar en nuestros looks de oficina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal caballeros? Yo, muy bien. Me imagino que vosotros también estaréis infinitamente mejor que hace unos días: cuando estábamos tirados a la bartola, rodeados de mujeres, degustando manjares y bebiendo cócteles sin parar. Menos mal que por fin llegaron los madrugones, los atascos y ese estrés constante que tanto echábamos de menos. Desde luego, menudo asco de playa y de vacaciones.

Bueno, el caso es que hoy quería aprovechar el `enganche´ que proceso hacia la serie de abogados Suits para mostraros cinco looks business con los que coger ideas para ser el más elegante de la oficina (es lo mínimo que podemos hacer, ella y sus cuatro paredes lo son todo).

¡Al lío!

Nivel de spoiler: muy bajo (solo `spoilers estilísticos´, si es que existe dicho término).

Estampado de pata de gallo

Harvey Specter corbata pata de gallo

"Los clásicos nunca mueren", me dice mi amigo Richard siempre que introduce su cinta VHS de la Jungla de Cristal (lo hace todos los martes). ¡Y qué razón tiene! Por ejemplo, un estampado que nunca falla en otoño es la pata de gallo. Podrá estar en mejor o peor estado de forma, pero siempre se catalogará como imperecedera.

corbatas pata de gallo

Esta temporada, la pata de gallo se encuentra en una fase envidiable y es fácil encontrarla en todo tipo de prendas con un tamaño considerable. Mi apuesta, aún es tímida, por eso invito a usarla poco a poco como hace Harvey Specter en la imagen: jugando con los contrastes de su corbata con el blanco y el negro de su traje y camisa. Muy formal y elegante (imagen: Marwood 139€).

Corbata con estampado paisley

suits darby talks to louis

El paisley o cachemir, es otro estampado en boga que lleva varias temporadas decorando con éxito complementos y accesorios. Para esta otoño, te recomiendo hacerte con al menos una corbata que luzca este print de manera contundente. ¿Qué te parece si la combinamos con una camisa de cuadros discretos como hace Edward Darby?

corbatas paisley otoño 2013

De nuevo en Mr. Porter, encontramos estas corbatas de Turnbull&Asser por 115€.

Apuesta total por la raya

harvey specter rayas

Tanto el tres piezas, como la corbata y camisa, son estampados por la raya. Eso sí, en cada pieza, la orientación y el grosor es diferente. Una elección muy arriesgada en la que tenemos que tener muy en cuenta la combinación de colores y, por supuesto, el porte y el estilo del que hace gala nuestro protagonista Harvey Specter.

Mejor poco a poco

mike ross traje azul marino raya diplomatica
camisa richard james corbata diagonal

Si el anterior conjunto te parece demasiado difícil de crear o te resulta excesivo, una buena opción puede ser la de reducir la presencia de rayas utilizando una camisa blanca (jamás fallarás con ella) como hace Mike Ross en el ejemplo. La camisa y corbata que tenemos sobre estas líneas, pertenecen a Richard James.

Los complementos adecuados

Harvey gafas tom ford campbell

Finalizamos dejando a un lado a la vestimenta y nos centramos en los complementos que son igual de importantes. De nada te servirá acertar en la elección de tu corbata, camisa o traje, si luego la pifias con unos zapatos demasiado informales, un reloj con correa deportiva o incluso, unas inapropiadas gafas de sol.

gafas tom ford campbell

Utilizando la última imagen de Harvey Specter, aprovecho para invitarte a guardar tus gafas de sol con cristales espejados hasta el próximo verano o tu siguiente visita a la sierra. En otoño, decántate por unas gafas clásicas de acetato con lentes degradadas que te permitan protegerte del sol de invierno sin perder claridad de visión. Sobre estas líneas, el exquisito modelo Campbell Ft de Tom Ford.

Eso es todo, amigos. Voy a empezar a comerme mi sándwich que aún me quedan 3 minutos libres del descanso para almorzar. Después, ¡podré volver a seguir currando en la oficina hasta medianoche! ¡Chúpate esa, maldito verano!

Fuente | Suits - USA Network En Trendencias Hombre | Mad Men: repasamos los looks más brillantes de la sexta temporada (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio