Publicidad

La primera colección de sastrería de Louis Vuitton nos pone los dientes largos

La primera colección de sastrería de Louis Vuitton nos pone los dientes largos
Sin comentarios

Publicidad

Louis Vuitton se estrena en el mundo de las sastrería con Tailoring, una colección de 15 trajes pensados para los negocios, el tiempo libre o los viajes que reune la elegancia y la sofisticación de la maison francesa. Trajes cómodos, vocación de ser modernos y clásicos al mismo tiempo y con un varios detalles prácticos que los hacen una delicia a la hora de llevarlos durante todo el día.

Las chaquetas están disponibles en gran variedad, con de botonadura sencilla o cruzada, que utilizan materiales como la lana ligera o gruesa, un tejido tecnológico antiarrugas o la fibra cupro en colores neutros, renovados cada temporada. Me gusta su corte estrecho, que estiliza y deja un look más afilados y vanguardista.

Formal 1

Pensando en el viajero moderno, los trajes incorporan tres bolsillos interiores para el pasaporte, la tarjeta de embarque y el teléfono móvil, todos cerrados por botones de cobre con las iniciales LV grabadas. Los pantalones son de corte recto y sin pinzas. Las camisas, de cuello francés y diseñadas para acompañar a los trajes, van ajustadas al cuerpo, con puños de botón simple o doble y en discretos estilos y colores.

Formal 5

Fotos cortesía de Stéphane Gallois

En Trendencias Hombre | Malala Vega Olmos, fundadora de Anglomanía, nos da las claves para ser un perfecto gentleman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir