Compartir
Publicidad
Publicidad

La elegancia eterna de la camisa blanca, la mejor compañera de los trajes sastre

La elegancia eterna de la camisa blanca, la mejor compañera de los trajes sastre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo clásico nunca falla. Eso han debido pensar casi todos los actores que acudieron a los premios Hollywood Film, porque todos optaron por trajes con camisa blanca. Y no creáis que el resultado fue aburrido, ni mucho menos. Así de elegantes lucieron con trajes sastre, lo que nos puede dar ideas para nuestro estilo business.

Jake Gyllenhaal de Tom Ford

Sipausa 16319000

El actor ha ganado volumen gracias a sus últimos papeles, y eso le da una presencia impresionante. Jake Gyllenhaal está muy guapo con traje y corbata azul de Tom Ford, que contrastan bien con su camisa blanca.

Channing Tatum de Dior

42 78791426

Azul y blanco también fue la combinación elegida por Channing Tatum, aunque la corbata fina me gusta un poco menos que una corbata ancha. De todas formas, el tono de su traje de Dior es un acierto.

Will Smith

Sipausa 16318615

Will Smith combina su camisa blanca con traje de tres piezas y corbata con estampado geométrico. El resultado queda poco moderno.

Benicio del Toro

Sipausa 16318863

Benicio del Toro es fiel a los trajes negros, aunque en este caso acierta al combinar su traje con camisa blanca, mucho mejor que con camisa negra como suele lucir habitualmente.

Fotos | Cordón Press

En Trendencias Hombre | Variaciones sobre el smoking negro, lecciones de estilo de Justin Timberlake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos