Publicidad

La campaña más romántica de Dior, con los cantantes de Pet Shop Boys como sorprendentes protagonistas

La campaña más romántica de Dior, con los cantantes de Pet Shop Boys como sorprendentes protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dior Homme une lo romántico con lo rockero y los modelos y actores más jóvenes con veteranos músicos en esta nueva campaña primavera - verano 2018 realmente exquisita. Bajo la batuta del director artístico Kris Van Assche y con la fotografía de David Sims y el estilismo de Mauricio Nardi, el casting resulta un acierto total en unas imágenes en las que las rosas son las grandes protagonistas.

En la campaña vemos a los componentes del grupo de música electrónica Peto Shop Boys Neil Tennant y Chris Lowe, el actor Charlie Plummer de solo 18 años, junto con nuevos rostros como Andreas Wolf, Henry Rausch y Anton Jaeger. Sus looks con las bucólicas rosas rojas de Dior crean un contraste totalmente dramático con las fotografías en blanco y negro.

Advertising Campaign Dior Homme Pictures By David Sims Stylisme By Mauricio Nardi 2

Un casting tan variopinto consigue conjugar bien la apuesta por la seriedad de los trajes y camisas abotonadas hasta arriba junto con prendas más deportivas como las sneakers, las mochilas y la camisetas con logo. Una reinvención del tailoring totalmente acorde con la maison francesa y con los nuevos tiempos de la moda masculina.

Advertising Campaign Dior Homme Pictures By David Sims Stylisme By Mauricio Nardi 3

Sitio oficial | Dior Homme

En Trendencias Hombre | Dior Homme diseña una bicicleta de montaña que representa el espíritu del urbanismo cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir