Compartir
Publicidad
Publicidad

J. Crew también ve los trajes cortos como una opción elegante

J. Crew también ve los trajes cortos como una opción elegante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque nosotros no lo terminemos de ver, al menos como una opción para todo el mundo, la firma americana J. Crew (cuyo estilo preppy está pensado para un público adulto) se une a la moda de los trajes cortos, chaqueta más bermuda, con varias propuestas y elige nada menos que a Nick Wooster (una estrella del streetstyle) para presentarlo.

Nick luce un traje de J. Crew con estampado tartán y en la entrevista afirma que ve útil el traje corto para los húmedos días del verano en Nueva York, cuando la ocasión requiere llevar chaqueta. Nick Wooster no tiene problemas en asumir riesgos vistiendo, por eso es uno de los más buscados para retratarle en las Semanas de la Moda, y él lleva usando esta versión corta del traje desde hace años. Así que es una opinión a tener en cuenta.

trajes_cortos.jpg

J. Crew nos presenta el traje con bermudas como una opción seria para vestir en la oficina, con varias alternativas en liso, estampados a cuadros o en rayas, y tonos más claros y más oscuros. Un estilo mucho más formal que las propuestas de H&M que vimos el otro día con combinaciones mezcladas.

trajes_cortos2.jpg

Sitio oficial | J. Crew En Trendencias Hombre | Dilema a la vista: ¿admitimos las chaquetas combinadas con bermudas para el verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos