Publicidad

HE by Mango nos ayuda a encontrar y lucir el traje perfecto

HE by Mango nos ayuda a encontrar y lucir el traje perfecto
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

H.E. by Mango nos muestra su colección de trajes y aprovecha para darnos unos sencillos consejos para vestir como nadie esta elegante pieza de armario. Si en tu día a día vistes de manera formal o, por el contrario, lo haces ocasionalmente y aún no dominas este código de vestimenta, te recomendamos seguir leyendo este artículo porque seguro que hoy aprendes algo nuevo.

The Basilia-s

the basilia-s black suits
traje negro HE by Mango

Abrimos con el clásico traje negro especialmente indicado para los eventos de noche. A su combinación siempre sencilla, camisa blanca y corbata negra, se propone añadir un elegante pisacorbatas. Un complemento que surgió en los años 20 y que actualmente está de rabiosa actualidad.

The basilia-s traje gris espiga
america gris espiga y portadocumentos piel

Nuestro segundo traje, en color gris y con tejido espiga, se presenta como un comodín gracias a su diseño versátil. Como bien nos indican, difícil errar con una pieza así. ¿El consejo? Añadir un pañuelo como toque de distinción.

The Janeiro

Traje raya diplomatica HE by Mango
camisa azul y corbata rayas

Otro indispensable que todo caballero debe poseer es el traje azul marino de raya diplomática, un clásico del mundo business que tuvo su auge a principios del siglo XX en las islas británicas. En esta ocasión, el consejo es para muy novatos: ¡ni se os ocurra abrocharos el botón inferior de la americana!

The Paulo

The paulo ojo de perdiz
americana solapas de pico y pajarita

Continuamos el festival con una americana ojo de perdiz con solapas en forma de pico. Gracias a esta particularidad, nuestro traje también podrá funcionar exitosamente en eventos nocturnos de índole festiva. A destacar, lo bien que luce con la pajarita en el ejemplo.

The Hugito

Hugito traje tres piezas
chaleco traje tres piezas tweed

Vamos terminando y ahora nos topamos con otro traje histórico como es el tres piezas gris de tweed. Su chaleco, además de aportarnos un extra de elegancia, estilizará nuestra figura ensanchando el pecho y reduciendo la cintura.

The Basilias-s

basilia-s traje con cardigan
traje con cardigan mango

El penúltimo traje es otro `salvavidas´ por su color en azul marino. En el ejemplo, se propone combinarlo con un cárdigan a modo de tres piezas para los días de frío. Un gesto que es todo un must de temporada por el que han apostado la mayoría de las firmas.

The Basilias-c

Basilia-c gris clasico
chaqueta y brogues marrones

Terminamos con dos piezas de corte clásico donde, por una vez, preferimos destacar la chaqueta field que tenemos sobre estas líneas. Con cuatro bolsillos frontales y tejido impermeable, esta prenda exterior será ideal para protegernos del frío y la lluvia sin perder elegancia.

Guía rápida de estilo

HE by Mango consejos traje perfecto
como anudar corbata
tipo de cuello de camisas
como doblar pañuelo

Sitio Oficial | HE by Mango En Trendencias Hombre | Velencoso y `The Sartorialist´ firman una campaña de lujo para HE by Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios