Publicidad

¿Hay algo que odies de la moda masculina? Yo sí, el vaquero con el vaquero

¿Hay algo que odies de la moda masculina? Yo sí, el vaquero con el vaquero
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Me gusta cada semana mostrar un pequeño trozo de nuestro forma de ver la moda y esta vez no podía ser menos y os traemos un artículo en forma de crítica a un habito cada vez más extendido pero que jamás compartiremos.

Como siempre he dicho en mis blogs y ahora en Trendencias Hombre, en el mundo de la moda masculina y al contrario de la femenina hay unas normas básicas que deben grabarse a fuego en la cabeza de todo hombre con clase y que a pesar de bailar entre ellas con gracia muchas veces se rebasan sin pudor ni remordimiento.

pepejeans

Hoy hablamos más concretamente de una tendencia que observo cada día más por las calles de mi pequeña ciudad Granada, así que no me quiero imaginar en sitios como Madrid o Barcelona. Se trata de la combinación de pantalón vaquero con camisa o chaqueta vaquera, lo siento, pero no puedo con ello.

Una de las reglas básicas y que desde mucho tiempo se lleva cumpliendo es la combinación de texturas y si bien hay algunas que se sobrellevan por sus acabados diferentes como el algodón, en el vaquero ocurre todo lo contrario y nos da un aspecto de cowboy de Texas que se aleja mucho de los cánones de estilo.

jeansdark

Aunque siempre hay excepciones y aquí no podía ser menos, pero esta vez es muy ligero su paso al ámbito del buen vestir ya que sigue siendo anti-estético para los ojos más puristas. Estamos hablando particularmente de combinar dos prendas vaqueras pero con tonalidades diferentes, es decir, un pantalón claro de tejido vaquero y una camisa jeans oscura que aunque a mí personalmente no me agrada, mejora mucho al clásico vaquero-vaquero.

¡Más agusto que un arbusto! Así es como se queda uno tras soltarlo y a pesar de que cada uno viste como le da la gana este artículo solo va contra las normas del buen vestir, de los hombres que se vanaglorian de la elegancia formal y la hacen como suya. Por ello si tu estilo es más informal ahí ya no me meto chico, pero ese no es mi terreno.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta?

Fotos | Guess, Pepe Jeans En Trendencias Hombre | Cómo elegir correctamente un vaquero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir