Compartir
Publicidad

¿Hacemos hueco a un traje marrón en nuestro armario?

¿Hacemos hueco a un traje marrón en nuestro armario?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en comprar un traje nuevo para renovar nuestro vestuario, siempre pensamos en los clásicos: azul marino, toda la gama de grises, y si somos innovadores quizá ampliemos miras a un traje negro para la noche, o a los estampados de cuadros o de raya diplomática. Pero este otoño-invierno 2014/2015 los trajes marrones también se quieren colar en nuestro vestidor y así nos lo muestran los diseñadores.

Los trajes marrones más oscuros son serios y formales, y recuerdan a la vestimenta de los caballeros ingleses cuando toman el té en la campiña. Todo muy correcto.

traje_marron.jpg

Aunque me gusta como los combinan en el desfile de Richard James o Daks para ampliar posibilidades con punto y con chaquetas cortas.

traje_camel2.jpg

Mucho más modernos son los trajes claros que hemos podido ver en Louis Vuitton, Bottega Veneta o Lou Dalton. Ese tono entre marrón y camel permite más combinaciones y queda bien a todo el mundo. Una posibilidad más que ofrecen las tendencias de esta temporada si quieres algo diferente a lo que ya está en tu armario.

traje_camel.jpg

En Trendencias Hombre | La vuelta del cuello vuelto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos