Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía de estilo y consejos para las Rebajas 2011 (I)

Guía de estilo y consejos para las Rebajas 2011 (I)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención señores que estamos ante el pistoletazo de salida las ansiadas Rebajas 2011, una de de las épocas del año más esperadas por los fashion victims. Como cliente debes tener en cuenta algunos consejos antes de ponerte a realizar tus compras como un loco.

En esta guía de estilo te damos las claves más prácticas para que compres con cabeza sin olvidarte de mirar hasta el último céntimo, y es que en estos tiempos que corren, recesión y crisis aparte, hay que hacer más que cálculos simples, ecuaciones de tercer grado para llegar a fin de mes. ¡No te lo pierdas!

Analiza tu fondo de armario


rebajas 2011

Antes de echarte a la calle visa en mano lo primero es abrir tu armario, y analizar ‘el fondo de’. Revisa tus básicos funcionales, seguramente necesites apostar por ellos en este periodo del año aprovechando los grandes descuentos. Aunque atención porque muchas firmas se excusan en la palabra ‘básico’ para no rebajar.

No te dejes fascinar por las prendas máxima tendencia, seguramente ese artículo de corte difícil o estampado peculiar no formará parte de tus essential basics, y no te lo pondrás muchas veces.

Apuesta a lo seguro, una buena camisa Oxford, unas básicas de algodón orgánico en diferentes mangas y tejidos, unos pantalones rectos vaqueros sin lavar, un traje gris de tres piezas, si todavía tienes dudas acerca de un vestuario elemental casi universal te recomiendo que eches un vistazo a los diez basics que nunca deben faltar en el guardarropa.

Revisa tus compras y regalos de Navidad


rebajas 2011

Invierte en zapatos.

No te dejes engatusar por los precios, muchas grandes cadenas de moda planifican sus entregas de producto a conciencia, y me explicó. No te has fijado que semanas antes de rebajas aparecen en tienda prendas de calidad notablemente más baja a precios razonables pero de temporada.

No piques las producen en grandes cantidades especialmente pensando en este periodo del año, normalmente las entregan un par de semanas antes del rebajeo. Muchos clientes las compran, el furor navideño del shoppping de última hora manda. El truco; una vez comenzado el tiempo de rebajas, obviamente bajan su precio, la cosa es que el precio que adquieren dichas prendas es el que casi deberían tener en un principio, puro marketing y estrategía comercial.
<br

No te dejes fascinar, en Rebajas tienes más derechos que nunca


rebajas 2011

Recuerda Zara, Balmain y el juego de las ‘no diferencias’,


Las dos últimas semanas del años junto con la primera de Enero son las mejoras épocas del año para la venta, los empresarios se frotan las manos, sé más astuto que ellos y no te dejes volver loco por el merchandising. Todo es mentira, nada es real, que no te entre por los ojos, compra lo que necesites e invierte tus euros en artículos funcionales.


Presta atención a los artículos frontales y expuestos en mesas, los puntos calientes de las tiendas, suelen exponer los que para ellos son los mejores artículos, pero que quizás para ti no lo sean. Muchas veces sacan prendas de otras temporadas de los que tienen gran stockocaje para rellenar. Según la OCU (Organización de consumidores y usuarios) deberían están etiquetados y marcados, y además con un descuento especial, aunque muchas veces no es así.

Fotos | Javier Volcán, Jofre Ferrer
Mas Infomación | OCU
En Mensencia | Un punto de regalo, regala punto estas Navidades 2010 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos