Compartir
Publicidad
Publicidad

Funda para el portatil de 'Alice in Wonderland' diseñada por Marc Jacobs

Funda para el portatil de 'Alice in Wonderland' diseñada por Marc Jacobs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y como podéis imaginar no es absolutamente nada barata, que no es un cualquiera el que le ha metido mano a la funda: se trata del mismísimo Marc Jacobs. La funda en sí, en cuanto a diseño se refiere, la verdad es que deja un poco que desear si lo comparamos con el precio con el que ha salido al mercado, que viene rondando los 60 euros más o menos.

Se trata de una funda para ordenador fabricada en un material que amortigua y absorbe la energía de los golpes para preservar al portátil y evitar que se lastime. Dentro de la funda encontramos varios bolsillos para guardar discos, fundas extra o el cargador (aunque hay poco espacio, como podéis ver).

Y el diseño de lo más sencillo que podemos encontrar: una figura de Alicia en el País de las Maravillas vista por Marc Jacobs y rodeada de elementos del libro como los ases y las picas, conejos, relojes o tazas de té. Un diseño estupendo para una funda muy corriente con un precio excesivo pero ya se sabe que la exclusividad se paga de una u otra forma.

Foto | Andamos Armados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio